Renuncia al plan y reclamo devolucion

Visa Argentina

Renuncia al plan y reclamo devolucion

Por este medio renuncio al plan ovalo con solicitud de adhesion 1280718 del que pague 2 cuotas. El motivo es que esa firma me engano con una propuesta que no era real haciendome depositar $ 611000. Con eso a la tercera cuota tenia adjudicado el vehiculo, cosa que fue mentira. Al presrntarme en la agencia (creo que con el sr francisco nunez, asesor comercial de Ford argentina), y despues de mucho insistir me devolvieton esos $611000 mediante deposito a mi caja de ahorro. Y quedaron en recomprarme las 2 cuotas pagas del plan, cosa que nunca ocurrio.
saludos
martin andres urrea

Por este medio renuncio al plan ovalo con solicitud de adhesion 1280718 del que pague 2 cuotas. El motivo es que esa firma me engano con una propuesta que no era real haciendome depositar $ 611000. Con eso a la tercera cuota tenia adjudicado el vehiculo, cosa que fue mentira. Al presrntarme en la agencia (creo que con el sr francisco nunez, asesor comercial de <a href="/ford">Ford</a> argentina), y despues de mucho insistir me devolvieton esos $611000 mediante deposito a mi caja de ahorro. Y quedaron en recomprarme las 2 cuotas pagas del plan, cosa que nunca ocurrio. por lo tanto, y despues de comprar el vehiculo en otra agencia ford es que hago esta renuncia al plan y reclamo la devolucion de las 2 cuotas pagadas saludos martin andres urrea