Reingreso del importe abonado

Visa Argentina

Reingreso del importe abonado

El problema es el siguiente , solicite un turno para una verificacion policial el dia 07-03-2020 y lo abone con tarjeta de credito visa el arancel de 1915 pesos sobre el dominio ksa269 , no sabiendo que ya lo habia efectuado el titular el dia 10-01-2020 , e enviado los comprovantes a , [email protected] , para que me reingresen el dinero , dado que visa ya me lo debito y dicha verificacion no se va a realizar , ruego me contesten a mi reclaco , desde ya muchas gracias.

luis M

como hago para que la camara de grabadores me reingrese el dinero abonado , dado que la verificacion no se va a realizar ?

luis M  Solución rechazada:

Llame a Visa y pregunte si tenían noticias de mi reclamo , hablé con una persona llamada Ulises y al pedirle una opinión con respecto a si tenía que abonar el importe devitado de **** pesos , me contesto que lo descuente, le pedí sus datos para saber quien me autorizó a no pagarlo y me cortó, la atención de esta persona fue pésima, eso paso el 16-03-**** a las 9y 15 horas .

luis M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de Visa sobre el reclamo de la devolución del importe devitado!!!

luis M  Solución rechazada:

He llamado mil veces y me pasan de sector en sector y luego me cortan !!