Refinanciar tarjeta visa credito

Refinanciar tarjeta visa credito

atte
diego pollier
dni 35405327

Hace 4 meses no llego a cubir el minimo de la tarjeta visa de credito, lo cual entre 2 meses cubre 1 mes atrasado juntando los 2 sueldos, ahora ya no lo cubre pero quiero una refinanciacion para que no me liquide todo el sueldo sino no puedo vivir, podria pagar una cuota de 7 8 9 mil muchas gracias necesito info cuanto antes ya que cobro en estos dias y el banco esta cerrado por el corona virus atte diego pollier dni 35405327