Recuperar clave visa home

Visa Argentina

Recuperar clave visa home

Quiero ingresar a visa home por primera vez. Me dice que mí dni ya está registrado. Para recuperar la contraseña me pide el código de seguridad de una tarjeta que no es mía. Intento llamar hace 20 días a todos los números de visa y me dicen "en estos momentos se está cargando información" y cortan. Necesito de manera urgente ingresar a visa home

Maria C  Solución rechazada:

Sigo sin obtener información de mis productos a través del centro de servicios. La respuesta que me da visa es "para solucionar tu problema comunícate con el centro de servicios" osea...no leen lo que uno está reclamando. Responden automáticamente

Maria C  Solución rechazada:

Reclamé por mail, a través de esta página también, a través de la página de visa, etc...reclamo que no me puedo comunicar a sus números del centro de servicios y me responden que para solucionar el problema me comunique al centro de servicio