Reconocimiento y arreglo de una compra no efectuada

Visa Argentina

Reconocimiento y arreglo de una compra no efectuada

13/08/16 Samsung world.com 358,75 dolares me sale un consumo duplicado.-

13/08/16 <a href="/samsung">Samsung</a> world.com 358,75 dolares me sale un consumo duplicado.- 13/08/16 samsung world.com 92,49 esta compra la hice en el comercio pero la primera no hago el reclamo el mismo dia que sale en el resumen del banco esta compra no hecha de 358 dolares y me dicen que espere a que este en el resumen ,me llega el resumen y hago el reclamo , me mandan un formato de nota para presentar , presento la nota y me la rechazan por nota y documentación rechazada y me dicen que desde la 1 nota tengo 10 dias sino me van a cobrar el importe no se que hacer