Reclamo visa banco provincia vs mercado pago

Visa Argentina

Reclamo visa banco provincia vs mercado pago

Realice dos compras por Mercado Libre las cuales fueron anuladas porque los productos ya estaban vendidos Mercado Pago dice que me devolvio mi dinero llamo a visa voy al banco emisor Banco Provincia y no me dan respuestas en mi resumen no esta la devolucion

Realice dos compras por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> las cuales fueron anuladas porque los productos ya estaban vendidos <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> dice que me devolvio mi dinero llamo a visa voy al banco emisor <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y no me dan respuestas en mi resumen no esta la devolucion

27 de Noviembre a las 19:22 hs.Responder
Miguel Á

Ya realice el reclamo tanto vía telefónica como personalmente ennel banco así y todo me dicen espera un mes más eso son los riesgos de comprar por internet te parece tres meses con mí dinero se quedan es una vergüenza

28 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder