Reclamo urgente

Visa Argentina

Reclamo urgente

Buenos días, estoy manteniendo un débito de Editorial La Obra s a, y cada día más es el importe del débito que ingresa, solicito se de, de baja, el débito y se me reintegre los importes, ya que jamás autorice el débito y es considerable la suma que se me extrae mensualmente de todo ingreso que poseo. Espero una respuesta a la brevedad, ya que los turnos de atención son muy extensos para esperar y el carácter de este reclamo es urgente! cómo así también el banco no atiende los llamados telefónicos realizados. Muchas gracias!

Buenos días, estoy manteniendo un débito de <a href="/editorial-la-obra">Editorial La Obra</a> s a, y cada día más es el importe del débito que ingresa, solicito se de, de baja, el débito y se me reintegre los importes, ya que jamás autorice el débito y es considerable la suma que se me extrae mensualmente de todo ingreso que poseo. Espero una respuesta a la brevedad, ya que los turnos de atención son muy extensos para esperar y el carácter de este reclamo es urgente! cómo así también el banco no atiende los llamados telefónicos realizados. Muchas gracias!