Reclamo por mala atencion

Visa Argentina

Reclamo por mala atencion

Esta empresa es una empresa q se dedica a logustica hace los envios en bs as de Stock Center yo realice una compra en stock center me enviaron con esta empresa el producto pero ayer el cartero supuestamente el cartero informo a las 8.30hs q en el domicilio no habia nadie añgo q era una total falacia la reprograman para el dia siguiente tampoco llega trato de comunicarme al watsap por el q me comunique anteriormente y ya nadie contesta son una verguenza

Esta empresa es una empresa q se dedica a logustica hace los envios en bs as de <a href="/stock-center">Stock Center</a> yo realice una compra en stock center me enviaron con esta empresa el producto pero ayer el cartero supuestamente el cartero informo a las 8.30hs q en el domicilio no habia nadie añgo q era una total falacia la reprograman para el dia siguiente tampoco llega trato de comunicarme al watsap por el q me comunique anteriormente y ya nadie contesta son una verguenza
MARIA I  Solución rechazada:

aun no me devuelven la plata de la compra q hice no me mandaron lo qcompre ni me devuelven el dinero