Stock Center

Stock Center

Sobre Stock Center

✴️ Stock Center es una cadena dedicada a la venta online de zapatillas, ropa y accesorios relacionados al mundo del deporte.

Esta cadena de negocios antes conocida como Net Shoes, tiene más de 40 años en el rubro. Realiza ventas online y entregas a domicilio en toda Argentina, exceptuando Tierra del Fuego.

Stock Center trabaja con distintas empresas de transporte y logística según la región a donde tenga que ser enviado el producto.

Stock Center atención al cliente:

☸️ Estos son los medios de contacto de Stock Center:

La atención al cliente de Stock Center tiene estos horarios:

• Lunes a viernes de 9 a 20 hs
  • Sábados de 9 a 17 hs

Stock Center: ¿Cómo comprar?

✅ Seguí estos pasos para hacer una compra en Stock Center:

1. Entrá a su página web
  2. Elegí los productos y agregalos a tu carrito
  3. Abrí el carrito cliqueando el icono en la parte superior derecha de la pantalla
  4. Presioná “Comprar
  5. Completá tus datos y finalizá la compra

Stock Center: seguimiento de pedido

✳️ Una vez que tu producto sea despachado de la sucursal de Stock Center vas a recibir en tu casilla de mail el número de seguimiento del pedido.

Ingresando tu número de seguimiento en la página web de la empresa encargada del envío vas a poder visualizar el estado de tu paquete.

Stock Center: Pedidos

▶️ Los pedidos son entregados en el domicilio que sea indicado de lunes a viernes de 9 a 18 hs, exceptuando los feriados nacionales.

¿Cuánto tarda un pedido de Stock Center?

▶️ La entrega de los pedidos de Stock Center depende de la correcta realización del pago, de la disponibilidad de los productos y del tiempo de envío.

Tiempos estimado de entrega Stock Center

▶️ Estos son los tiempos estimados de entrega de Stock Center:

• AMBA: 2/3 días hábiles
  • Ciudades Capitales: 4/5 días hábiles
  • Ciudades del interior: 7/8 días hábiles
  • Envío express CABA: 1 dia o menos
  • Envío Express Cordoba: 1/2 días

Si vivís en CABA podes solicitar un envío express antes de las 13hs y recibir tu pedido en el día. Tambien podés pedirlo desde Córdoba Capital y recibir tu pedido al día siguiente o en 48hs.

¿Cómo cambiar mi pedido de Stock Center?

⛔ Para realizar un cambio en Stock Center es importante que tengas la factura para comprobar la compra.

Estas son dos maneras de realizar cambios en Stock Center:

• Acércate a la sucursal más cercana con tu recibo y el producto. Para conocer la dirección de la sucursal más cercana ingresá en Stock Center sucursales.
  • Escribí un mail a [email protected] con los datos de tu pedido o comunícate  por teléfono a atención al cliente de Stock Center 0810-777-7862 para que la empresa se encargue de buscar el pedido y realizar el cambio.

Si en el momento de recibir el producto no estás conforme y querés pedir el cambio, tenés hasta 30 días desde que llegó el pedido.

En caso de que tu producto tenga alguna falla tenés hasta 180 días para realizar el cambio.

¿Cómo cancelar mi compra de Stock Center?

⚠️ Para cancelar tu pedido podes usar el botón de cancelación en su página web: Cancelar pedido Stock Center

Recordá que para poder hacer la cancelación tiene que ser dentro de los 10 días después de haber realizado el pedido.

Stock Center reclamos

Existen algunos reclamos por atrasos en la entrega de productos o en la devolución del dinero en caso de cancelaciones. En las épocas de aumentos de ventas, como lo son los hot sales o fechas especiales, suele suceder que se atrasen  los servicios de la página.

Si este es tu caso te recomendamos insistir por las distintas vías de comunicación que tiene la empresa hasta recibir una respuesta. Si no la conseguís, realizá tu reclamo en nuestra página tuQuejaSuma.com así notificamos a la empresa y colaboramos para solucionarlo.

Stock Center : devoluciones

➡️ Para coordinar las devoluciones de dinero en caso de una cancelación o por algún reclamo, debés contactarte con Stock Center por uno de estos medios:

Reclamos a Stock Center

Reclamo a Stock Center

Cancelé el pedido, no me devolvieron dinero

Compré unos shorts porque me iba de vacaciones, fui a buscarlos y me pedía la tarjeta fisica que habia hecho la comprá, no la tenía encima. Sin la tarjeta no me entregan el pedido, llamé al centro de ayuda me dijeron era imposible la entrega que vuelva otro dia. Le dije que no podia volver y el ope…

Solucionado 27 de Febrero

Stock Center No entrega mi compra

Realice un pedido el dia 24/11/23 con una demora de entrega de 4-5 dias habiles, hoy siendo 13/12/23 aun no lo he recibido, he reclamado por distintos medios y ni el proveedor del producto ni el servicio logistico me dan respuestas tirandose la pelota entre ellos.

Solucionado 02 de Enero

Espera infinita de entrega

Compré un par de zapatillas hace mas de tres semanas con la promesa de una entrega en máximo 3 días hábiles. Aún no he recibido la compra porque la primera empresa encargada de la entrega se equivocó dos veces de dirección y la segunda empresa (correo argentino) mintió al informar que intentó hacer…

Publicado 06 de Diciembre

Me deben 80 mís pesos ratas

Realice una compra , y me la cancelaron , dicen que me hicieron el reintegro del dinero , pero no , jamás me llegó el dinero , y si. 80 mil pesos una vergüenza

Publicado 07 de Noviembre

No llega envío

Mi envío no ha llegado aún, pasaron los 5 dias hábiles prometidos. No informan el número de seguimiento. Y la empresa que debe hacer la entrega (andesmar cargas) tiene un servicio precario. Si tuvieran un mejor servicio de entrega no perjudicarian al cliente ni a la empresa . La última vez que comp…

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Stock Center

Stockcenter y integral pack no entregan el pedido

Hola buenos dia!! el día 12/07/23 compre en stock center y mi paquete nunca llego..pague envío a mi domicilio ...hoy estamos a 28/07/23 y nunca llego hice muchísimo reclamos por correo llame me abrieron un caso y sigo sin mi paquete .dicen que tenía que llegar por integral pack.. Por lo cual stock …

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Stock Center

Quiero saber cuándo llega mí pedido?

Hola estoy esperando un pedido, y la última actualización que tengo que me llegó por mail es de que está en camino. No me mandaron más mail, el último recibido fue hace dos días. Y quiero el estado de mí pedido cuánto más va a tardar??????

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Stock Center

No recibí el pedido y no hay respuesta

El día 09/05/2023 realice una compra a stock center y al día de la fecha 18/05/2023 no hay avances en el envío y tampoco me dan respuesta.

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Stock Center

Zapatillas puma originales se rompieron

En el mes de diciembre 2022 compre unas zapatillas puma, de hecho no las uso nunca por que uso botines de seguridad la mayor parte del tiempo, salvo los fin de semana que descanso los pies , bueno resulta que a medida que usaba estas zapatillas notaba que se marcaban y la tela no tejida se estiraba…

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Stock Center

No me reintegran la plata

Compre unas zapatillas blancas t 38, me enviaron zapatillas negras talle 43, me dieron diez dias para que el correo pase a buscarlas, 10 dias mas para que el correo lo lleve a su planta y 10 dias, para que el encargado revise a ver si las zapatillas estan bien. ¿y yo? sin zapatillas. Aun me siguen …

Solucionado 21 de Mayo

Estafa o robo

Lego mi pedido y una de las cajas de zapatillas la mas cara del pedido vacía solo estaba el papel que ponen en la caja y faltaba un paquete de medias nike. Me hacen llenar un formulario para considerar mi reclamo cuando la pague a contado.ya sea un error de ellos o de la empresa de entregas quiero …

Solucionado 16 de Mayo

Pedido cancelado

Realice una compra el día 11/4 y hoy 12/4 mí pedido aparece como cancelado y quiero q me reintegren el dinero, porque mí tarjeta aprobó el pago

Solucionado 02 de Mayo
Reclamo a Stock Center

No devuelven el dinero de la compra

El 26 de enero de 2023 realicé una compra en el sitio w***stockcenter.com.ar , con envío a domicilio pagado por mí. El pedido nunca llegó, habiendo esperado más de un mes, y tras comunicarme en varias ocasiones con su servicio al cliente sin obtener respuesta, el día 27 de febrero decidí cancelar l…

Solucionado 10 de Abril

Stock center estafa a los consumidores

Vuelvo a reclamar por una compra que hice el dia 27/01 en la pagina online de stock center y al otro dia la cancelé por el motivo que me cobraban el envio del deposito al local y por que el talle que solicité no era el correcto , hoy es dia 15/02 y aún no tengo el reembolso del dinero, ellos dicen …

Publicado 14 de Febrero

Stock center estafa a los consumidores

Hice una compra online de zapatillas el dia 27/1/23 aprox y al ver que me cobraban el envio del deposito al local cancelé la compra de inmediato me dijeron que en 10 dias me reembolsaban mi dinero y al dia de hoy 10 de febrero aun no tengo mi dinero en la cuenta , de la logistica me mandan mails di…

Publicado 10 de Febrero

Stock center no cumple

La empresa stock center me avisa después de 4 días de realizada la.compra, que el correo que ellos mismos destinaron por sistema (andesmar) no llega a mi domicilio. Quiero urgente la devolución de.mi dinero o el envío del producto dentro de.los próximos 2 dias

Solucionado 25 de Febrero

Mala atención y falta del personal

Quize comprar una licuadora con un precio y al ir a la caja a pagar tenia otro al hablar con la supervisora esta levanto su tono de voz y me dijo que el precio había aumentado, siento q es una e***** por que no es la primera vez que en los pasillos hay un precio y al pagar es otro

Publicado 26 de Noviembre

Mala atención y falta del personal

Buenos días, quiero hacer una compra de una licuadoras estaba en promoción en sus pasillos cuando fui a pagar el precio era 28mil guaraníes demas quizá preguntar el porque y nadie dio respuesta pedí hablar con el gerente el cual primero la chica me subió el tono de voz y segundo me dijo que debía …

Publicado 26 de Noviembre

Defecto en la tela

Compre unas zapatillas nikelege de $25799 se rompio la tela e la punta fui a los tres meses y no me reconocen.es una zapatilla en promedio cara

Publicado 10 de Noviembre