Stock Center

Espera infinita de entrega

quiero mi compra! ya pagué la primera cuota y aun no he recibido el producto!

Compré un par de zapatillas hace mas de tres semanas con la promesa de una entrega en máximo 3 días hábiles. Aún no he recibido la compra porque la primera empresa encargada de la entrega se equivocó dos veces de dirección y la segunda empresa (correo argentino) mintió al informar que intentó hacer la entrega y no había nadie en el domicilio, lo cual es falso. ya envíe mails a stock center, envié reclamos por su página web y llamé por teléfono. La única solución es "a seguir esperando". cabe destacar que cualquier otra compra online que he hecho en otros sitios y empresas me han llegado sin problemas, lo cual hace de esta situación una vergüenza inexcusable. quiero mi compra! ya pagué la primera cuota y aun no he recibido el producto!