Stock Center

Stock Center No entrega mi compra

Realice un pedido el dia 24/11/23 con una demora de entrega de 4-5 dias habiles, hoy siendo 13/12/23 aun no lo he recibido, he reclamado por distintos medios y ni el proveedor del producto ni el servicio logistico me dan respuestas tirandose la pelota entre ellos.

Martin F  Solución rechazada:

Hasta ahora solo me ofrecieron seguir esperando o devolverme el valor abonado por el articulo y ya aumentaron 60% las zapatillas que compre por lo cual no podria acceder al mismo producto por ese dinero.

18 de Diciembre a las 10:23 hs.
Martin F  solución recibida:

La experiencia fue mala. Luego de reclamar varias veces durante 5 semanas y tras extraviar mi paquete y no tener stock del producto comprado, me negaron la posibilidad de cambiar el producto por el mismo en otro color porque el numero de item es diferente, mi unica opcion fue aceptar el reintegro del dinero devaluado que no me alcanzo ni para comprar la mitad del producto que habia abonado inicialmente.