Stock Center

Stock Center

Sobre Stock Center

✴️ Stock Center es una cadena dedicada a la venta online de zapatillas, ropa y accesorios relacionados al mundo del deporte.

Esta cadena de negocios antes conocida como Net Shoes, tiene más de 40 años en el rubro. Realiza ventas online y entregas a domicilio en toda Argentina, exceptuando Tierra del Fuego.

Stock Center trabaja con distintas empresas de transporte y logística según la región a donde tenga que ser enviado el producto.

Stock Center atención al cliente:

☸️ Estos son los medios de contacto de Stock Center:

La atención al cliente de Stock Center tiene estos horarios:

• Lunes a viernes de 9 a 20 hs
  • Sábados de 9 a 17 hs

Stock Center: ¿Cómo comprar?

✅ Seguí estos pasos para hacer una compra en Stock Center:

1. Entrá a su página web
  2. Elegí los productos y agregalos a tu carrito
  3. Abrí el carrito cliqueando el icono en la parte superior derecha de la pantalla
  4. Presioná “Comprar
  5. Completá tus datos y finalizá la compra

Stock Center: seguimiento de pedido

✳️ Una vez que tu producto sea despachado de la sucursal de Stock Center vas a recibir en tu casilla de mail el número de seguimiento del pedido.

Ingresando tu número de seguimiento en la página web de la empresa encargada del envío vas a poder visualizar el estado de tu paquete.

Stock Center: Pedidos

▶️ Los pedidos son entregados en el domicilio que sea indicado de lunes a viernes de 9 a 18 hs, exceptuando los feriados nacionales.

¿Cuánto tarda un pedido de Stock Center?

▶️ La entrega de los pedidos de Stock Center depende de la correcta realización del pago, de la disponibilidad de los productos y del tiempo de envío.

Tiempos estimado de entrega Stock Center

▶️ Estos son los tiempos estimados de entrega de Stock Center:

• AMBA: 2/3 días hábiles
  • Ciudades Capitales: 4/5 días hábiles
  • Ciudades del interior: 7/8 días hábiles
  • Envío express CABA: 1 dia o menos
  • Envío Express Cordoba: 1/2 días

Si vivís en CABA podes solicitar un envío express antes de las 13hs y recibir tu pedido en el día. Tambien podés pedirlo desde Córdoba Capital y recibir tu pedido al día siguiente o en 48hs.

¿Cómo cambiar mi pedido de Stock Center?

⛔ Para realizar un cambio en Stock Center es importante que tengas la factura para comprobar la compra.

Estas son dos maneras de realizar cambios en Stock Center:

• Acércate a la sucursal más cercana con tu recibo y el producto. Para conocer la dirección de la sucursal más cercana ingresá en Stock Center sucursales.
  • Escribí un mail a [email protected] con los datos de tu pedido o comunícate  por teléfono a atención al cliente de Stock Center 0810-777-7862 para que la empresa se encargue de buscar el pedido y realizar el cambio.

Si en el momento de recibir el producto no estás conforme y querés pedir el cambio, tenés hasta 30 días desde que llegó el pedido.

En caso de que tu producto tenga alguna falla tenés hasta 180 días para realizar el cambio.

¿Cómo cancelar mi compra de Stock Center?

⚠️ Para cancelar tu pedido podes usar el botón de cancelación en su página web: Cancelar pedido Stock Center

Recordá que para poder hacer la cancelación tiene que ser dentro de los 10 días después de haber realizado el pedido.

Stock Center reclamos

Existen algunos reclamos por atrasos en la entrega de productos o en la devolución del dinero en caso de cancelaciones. En las épocas de aumentos de ventas, como lo son los hot sales o fechas especiales, suele suceder que se atrasen  los servicios de la página.

Si este es tu caso te recomendamos insistir por las distintas vías de comunicación que tiene la empresa hasta recibir una respuesta. Si no la conseguís, realizá tu reclamo en nuestra página tuQuejaSuma.com así notificamos a la empresa y colaboramos para solucionarlo.

Stock Center : devoluciones

➡️ Para coordinar las devoluciones de dinero en caso de una cancelación o por algún reclamo, debés contactarte con Stock Center por uno de estos medios:

Reclamos a Stock Center

Mala calidad zapatillas puma

Compré una zapatilla en stock center puma hace dos meses y me salieron muy malas ya se rompieron atrás en el talón y adelante se está rompiendo. Una lástima xq siempre fue de buena calidad todo lo de puma.

Publicado 24 de Octubre

Descuento no aplicado

Compre unas zapatillas el 7/9 y antes de comprarla me tuve que registrar, al registrarme me avisan que en mi primera compra me iban a descontar el 10% , eso nunca ocurrio. Me comunico y me dicen que mande un mail y nadie me lo responde, conclusion son unos metirosos y no cumplen con lo que publican…

Publicado 08 de Setiembre

Entrega

Compre y pague para la entrega de 7/24 horas. El pedido con número de rastreo 1015754 aún no me llegó. Justamente abone de más para poder asegurarme estar en la entrega. Aún aparece en tránsito desde ayer pero en el estado figura pendiente ingreso a paquery

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Stock Center

La zapatilla se me están despegando

Hola yo compré hace 5 meses una zapatillas nike en el local stock center de san justo provincia de buenos aires.el reclamo es xq las zapatillas se están despegando y el local no se quiere hacer cargo

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Stock Center

Devolución de plata por pedido cancelado

Hice una compra de unas zapatillas nike, me las cobraron y a los 2 minutos literalmente me cancelaron el pedido, estoy esperando que me devuelvan la plata

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Stock Center

Demora en envío y cobro doble

Realice una compra online pagando envío prioritario hace 12 dias y todavía no me llegó, figura en estado preparando. Y no solo eso, sino que me la cobraron dos veces. Hice reclamo pero nada, dicen que tienen demora.

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a Stock Center

Congelaron mi pedido no me llega y ya lo pagué

El 30 de mayo relice la compra de un par de zapatillas, pedí realizar el cambio x otro modelo, y agregué la compra de 2 juegos de medias. El día 8 de junio retiraron las zapatillas a cambiar y sigo a la espera que me entreguen mi compra nueva la cual tuve que pagar una diferencia mediante mercado p…

Solucionado 19 de Junio

No llega mi pedido

Estoy esperando mi producto, figura que sigue en preparación, cuando lo pautado era que llegue a ultimo momento el día de ayer. No tengo forma de ubicar mi paquete. Necesito una solución

Solucionado 07 de Junio