Stock Center

Stock center estafa a los consumidores

Hice una compra online de zapatillas el dia 27/1/23 aprox y al ver que me cobraban el envio del deposito al local cancelé la compra de inmediato me dijeron que en 10 dias me reembolsaban mi dinero y al dia de hoy 10 de febrero aun no tengo mi dinero en la cuenta , de la logistica me mandan mails diciendo que no pueden retirar la devolucion y cuando lo hagan va a pasar un tiempo hasta que pase el control de calidad de la devolucion. Me estan e*****ndo ya que nada de esto es problema mio y por inoperancia o avivada de ellos yo no puedo comprar mis zapatillas pir que no me devuelven la plata. Hice los reclamos y todos los que responden los correos se lavan las manos y no hay respuesta concreta de parte de stock center. Quieri ka devolucion de mi dinero ya que nunca tuve las zapatillas en mi pider y ellos retienen mi plata y las zapatillas. Una e***** total!!

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

10 de Febrero a las 17:17 hs.Responder
Hernan C

Que datos ingreso ??

10 de Febrero a las 18:35 hs.
Hernan C

Numero de pedido : ********
Numero de cancelacion : *******

10 de Febrero a las 18:36 hs.
Hernan C  Solución rechazada:

Nadie se comunicó con migo ni tampoco me hicieron desde stock center en reembolso. Aún retienen mi dunero desde el dia 27 de febrero. Una verguenza que se tomen el atrevimiento este. Yo hice la cancelacion al dia siguiente de la compra.

15 de Febrero a las 12:42 hs.Responder
Hernan C  Solución rechazada:

Aun no tengo el reembolso.