Stock Center

Stock center estafa a los consumidores

Vuelvo a reclamar por una compra que hice el dia 27/01 en la pagina online de stock center y al otro dia la cancelé por el motivo que me cobraban el envio del deposito al local y por que el talle que solicité no era el correcto , hoy es dia 15/02 y aún no tengo el reembolso del dinero, ellos dicen que devuelven la plata a los 10 dias de hecha la cancelacion y otros piripipi( chamuyos) ya pasaron algo mas de 10 dias y nadie me notifica del reembolso. Se toman el atrevimiento de quedarse con mi plata el tiempo que a ellos se les ocurre y yo sigo sin comprar las zapatillas porque stock center retiene mi dinero , hice varios reclamos y nadie se hace cargo y aqui estoy a la deriva. No recomiendo a nadie hacer compras en stock center , se manejan mal y no tienen respeto ni responsabilidad por los clientes.

Hernan C  Solución rechazada:

No solucionaron mi tema , de stock center nadie se comunico y ya pasaron vrios dias mas de lo preestablecido por ellos.

21 de Febrero a las 18:18 hs.Responder
Hernan C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada aun. Ya pasó mas d 1 mes y no tengo solucion.

Hernan C

Me llamaron de stock center duciendo que ya estaban en el caso y prontamente m darian solucion , esto pasó el dia 27/02 , les recuerdo que ellos te dan un tiempo de 10 dias para hacer todo el procedimiento de devolucion del producto , control y reembolso. Yo hice la compra el dia 25/01 aprox. Hoy estamos a 2 de marzo , vamos en camino a 2 meses de la no devolucion de mi dinero cuando la mercaderia esta en poder de ellos al igual que mi dinero !! ... yo me pregunto esto : como entregn la mercaderia en el local de unicenter y ayer me enviaron un correo que decia no poder encontrar la direccion del shoping para retirar el mismo producto del mismo lugar que ellos entregaron anteriormente. .... esto como se puede entender ? No es una falta de seriedad , responsabilidad , de la gerencia y de ahi para abajo ?? Como me van a cobrar el envio del deposito al local y yo tengo que retirarlo de ahi ?? No es mucho ya ??

Hernan C

Llamas y nunca te atienden , mandas correos a stock center y te freezan con excusas y disculpas y alargues que son increibles y cada mail pone distintas excusas y nadie se responsabilisa sobre mi reembolso. De shipnow la logistica de stock center tampoco se hacen cargo y " no pueden " encontrar a unicenter shoping para retirar la devolucion !

Hernan C  Solución rechazada:

Van a hacer 2 meses y no reembolsaron mi dinero , hable con encargados de locales quienes me ayudaron a enviarmails a la gerencia de e-comerce de stock center y todas las respuestas son para indicarme que se necesitan mas horas o dias para que se haga el reembolso. Todo mentira ! Se deja ver que es represaria a mis quejas y cuando me hagan el reembolso del dinero ya va a estar desvalorizado , y yo sigo sin poder ocupar mi dinero. Son irresponsables e irrespetuosos.