Stock Center

Estafa o robo

Lego mi pedido y una de las cajas de zapatillas la mas cara del pedido vacía solo estaba el papel que ponen en la caja y faltaba un paquete de medias nike. Me hacen llenar un formulario para considerar mi reclamo cuando la pague a contado.ya sea un error de ellos o de la empresa de entregas quiero mis zapatillas tengo 4 hijos no tengo plata para tirar.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Jesica  Solución rechazada:

Me comunicaron que 72 hs hábiles después del reclamo que fue realizado el sábado me van a comunicar la decisión que tomaron.Ayer me comunique ya que se cumplían las 72 hs y me dicen que el lunes recién elevaron el reclamo a la empresa de correo que espere.

Jesica

Es decir tengo q esperar que ellos solucionen con el correo. Porque primero no me solucionan el problema y después entre ellos buscan al responsable.

Jesica  Solución rechazada:

Me comunicaron que hicieron el reclamo al correo solamente.

Jesica  Solución rechazada:

Aun después de 3 sema as siguen con el mismo verso del reclamo al correo, la auditaria y toda la burocracia y yo sin zapatillas es la realidad las compre porque las necesito.

Jesica  solución recibida:

Estoy aguardando que me envíen el producto