Stock Center

No devuelven el dinero de la compra

El 26 de enero de 2023 realicé una compra en el sitio w***stockcenter.com.ar , con envío a domicilio pagado por mí. El pedido nunca llegó, habiendo esperado más de un mes, y tras comunicarme en varias ocasiones con su servicio al cliente sin obtener respuesta, el día 27 de febrero decidí cancelar la compra. Su respuesta fue que el pedido había sido enviado, que yo debía ir a retirarlo en la sucursal del correo, a lo que me negué dado que había pagado por el servicio de entrega a domicilio. Ante esto, me respondieron que debían verificar que yo no hubiese retirado el paquete y que luego realizarían la devolución del importe de la compra. Me confirmaron luego que habían realizado el rescate del producto, esto fue el 01 de marzo, pero hasta el día de la fecha no han realizado la devolución correspondiente al importe de la compra. Quiero que me devuelvan el dinero.

Veronica C  Solución rechazada:

No han realizado la devolución del dinero de la compra que fue cancelada hace 16 días.

16 de Marzo a las 21:38 hs.
Veronica C  solución recibida:

Tuve que decirles que tomaría acciones legales para que me devolvieran el dinero. Malísimo!