Stock Center

Mala atención y falta del personal

Buenos días, quiero hacer una compra de una licuadoras estaba en promoción en sus pasillos cuando fui a pagar el precio era 28mil guaraníes demas quizá preguntar el porque y nadie dio respuesta pedí hablar con el gerente el cual primero la chica me subió el tono de voz y segundo me dijo que debía pagar lo que reflejaba la caja ya que la promoción había acabado mi pregunta fue y porque aun tiene ese precio en el pasillo. Yo deseaba traerme la licuadora más sin embargo su mala atención fue totalmente desfavorable. Por favor colocar gente capacitada para la atención al cliente . Que mal atención tuve y sin solución.