Stock Center

Stockcenter y integral pack no entregan el pedido

Hola buenos dia!! el día 12/07/23 compre en stock center y mi paquete nunca llego..pague envío a mi domicilio ...hoy estamos a 28/07/23 y nunca llego hice muchísimo reclamos por correo llame me abrieron un caso y sigo sin mi paquete .dicen que tenía que llegar por integral pack.. Por lo cual stock center debe hacerce responsable de por donde envía los paquetes ..no me quedé quieta llame muchas veces a integral pack porque en el seguimiento ponen que hicieron la visita a domicilio cuando nunca hicieron esa visita llame para que me den explicaciones a integral pack y me dicen que eso figura resulta que me llega un correo de stockcenter que gracias que el pedido me fue entregado y que mi caso fue resuelto cuando le contesto que no fue así que ami nunca me entregaron nada....llamo y reclamo a integralpack y me dice que diego de baja mi paquete que perdonen que por el día de antes de ayer llegaba nunca llego todos los días desde que hice la compra el 12/07 espere prudencial mente 7 días hábiles y como no llego empecé a reclamar todos los días hasta el día de hoy y no me tranquilo mi paquete exijo urgente una solución era un regalo que tenía que dar t me quede sin dar ese regalo cuando compre con tiempo para que esto no me pasara..y ino paga a domicilio para que las cosas lleguen espero una solución urgente gracias!!!!

Georgina B  Solución rechazada:

Todavía no me entregaron mi paquete que compré del 12/07