Reclamo por débito automático que no corresponde

Visa Argentina

Reclamo por débito automático que no corresponde

se bloqueó la tarjeta y me enviaron una nueva.
mi dni 8432449

En enero me contactaron telefonicamente de santander por obserbar multiples gastos en provincia de un tarjeta de credito ( que nunca estuvo en mi poder) y por su puesto se realizo la denuncia correspondien. se bloqueó la tarjeta y me enviaron una nueva. se me dijo que no pagara pero a mi regreso de vacaciones observé que por débito automático me descontaron 32.000 aprox. Hay n°| de trámite que figura en vuestros registros. mi dni 8432449
Ricardo A  Solución rechazada:

Porque
NO veo el reintegro realizado por débito automático
Cuando el reclamo fuera dado por válido

Ricardo A  Solución rechazada:

Porque NO veo el reintegro que se realizó por el débito automático