Reclamo por cobro indevido

Visa Argentina

Reclamo por cobro indevido

Di de baja su servicio hace unos años ,pero siguen presentando el cobro de dicho servicio en el mes 11/99 confirme la baja pero adi y todo el dia 21/02/2020 pasaron en mi tarjeta de crédito un pago para el Inversor Global por el monto de 245.42

Di de baja su servicio hace unos años ,pero siguen presentando el cobro de dicho servicio en el mes 11/99 confirme la baja pero adi y todo el dia 21/02/2020 pasaron en mi tarjeta de crédito un pago para el <a href="/inversor-global">Inversor Global</a> por el monto de 245.42 exijo al inversor global respete mi devoción de baja y deje de presentar facturas, así como también exijo la devolución del importe total de este ultimo cobro