Reclamo para dar de baja las tarjetas visa de credito y debito

Visa Argentina

Reclamo para dar de baja las tarjetas visa de credito y debito

Tarjeta visa crédito,me está cobrando gastos,que no eh realizado ,estoy llamando por teléfonos y nadie atiende estube llamando toda la mañana del dia de la fecha,para dar la baja de la tarjeta de credito y de debito,colocan musica,y la maquina dice que todos los operadores estan ocupados,estoy llamando desde puerto deseado,soy una señora mayor,me pongo muy nerviosa,me cobran por algo que yo no eh autorizado o solicitado,me cobran 3.088,77pesos estoy indignada con esta empresa y con el banco bbva francés,estube el dia de ayer todo el dia tratando de comunicarme al,0810-333-0303,luego al114346-4800,luego al 0810-666-4653,trate de hablar con un asesor al 0800-222-0404, 114340-5700,al 0810-999-5700,también eh llamado a visa 011-4379-3333,ya no se a donde mas llamar ,estoy desconsertada,dado que te tienen 1 hora y media esperando,sin resultado alguno,
Maria D  Solución rechazada:

Comunico que VISA S,A,DICEN QUE E UTILIZADO LA TARJETA DE CREDDITO PARA COMPRAR EN DOLARES PASAJES DE AVION,LO QUE ES MENTIRAS,DESCONOSCO POR COMPLETO ESA COMPRA FALSA,TANTO MI TARJETA DE DEBITO Y DE CREDITO,ESTAN EN MI PODER,Y JAMAS LAS E UTILIZADO EN NADA,NO POSEO CAJA DE AHORRO EN PESOS,NO POSEO CUENTA CORRIENTE EN PESOS,MENOS VOY A COMPRAR EN DOLARES,SOY JUBILADA ,ESTOY VIVIENDO CON UN FAMILIAR EN PUERTO DESEADO,PORQUE YA NO PODIA SEGUIR PAGANDO EL ALQUILER DE EL DPTO QUE ALQUILE DURANTE 2AÑOS Y 4 MESES,EN TABLADA,PIENSO QUE ME ESTAN ESTAFANDO ,O MEJOR DICHO ALGUIEN ME ESTAFO,SU TARJETA DE CREDITO TERMINA EN ****,MI TARJETA TIENE NUMEROS DISTINTOS A ESOS.LA VERDAD,QUE ESTOY MUY DESANIMADA CON ESTAS TARJETAS,BUSCAN LO QUE YO NO UTILIZE,EN ABSOLUTO,TENGO 66AÑOS,SI HUBIESE SABIDO QUE ESTAS TARJETAS ME IBAN A PROVOCAR TANTAS MOLESTIAS ,NO LAS RECIBO DE PARTE DEL BBVA, FRANCÉS,ES UNA ESTAFA LISA Y LLANAMENTE LO QUE ME PROBOCARON.

Maria D

Voy a ir a Derechos del Consumidor aquí en Puerto Deseado,para que me ayuden,a solucionar esta ESTAFA ECONOMICA,MORAL,A MI BUEN NOMBRE Y HONOR,NO SOY ESTAFADORA,