Reclamo extemporaneo por viaje al extranjero

Visa Argentina

Reclamo extemporaneo por viaje al extranjero

Quise extraer dinero en el extranjero desde un cajero con la tarjeta de debito visa del Banco Supervielle y despues de hacer el procedimiento el cajero no me dio el dinero, llame ese mismo dia para hacer el reclamo y me dijeron que devia hacerlo personalmente, hice el reclamo correspondiente al volver al pais y despues de casi 8 meses de realizado (cuando en teoria e reclamo debia solucionarse en max 60 dias) me dicen que mi reclamo fue extemporaneo y no me quieren devolver el dinero ni el banco supervielle ni visa

Quise extraer dinero en el extranjero desde un cajero con la tarjeta de debito visa del <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> y despues de hacer el procedimiento el cajero no me dio el dinero, llame ese mismo dia para hacer el reclamo y me dijeron que devia hacerlo personalmente, hice el reclamo correspondiente al volver al pais y despues de casi 8 meses de realizado (cuando en teoria e reclamo debia solucionarse en max 60 dias) me dicen que mi reclamo fue extemporaneo y no me quieren devolver el dinero ni el banco supervielle ni visa

Cinthia G

ya intente mas de mil veces seguir ese procedimiento pero no me permite hacer una clave pero no poseo tarjeta de credito de visa sino tarjeta de devito y me ahce el reclamo como si fuera un desconocimiento de compra lo cual no es, es una dispensa no realizada por un cajero

Es una respuesta automatica

Cinthia G

no me dio ninguna solucion