Reclamo devolucion y respuesta

Visa Argentina

Reclamo devolucion y respuesta

Realice la solicitud de baja de mi Tarjeta Cabal visa habiendo pagado por adelantado lo que debia. Me llego la notificacion de que estaba dada de baja y luego me llega un nuevo resumen con saldo a pagar.
como solo se puede llamar segun ellos y yo trabajo todo el dia uso este medio.

Realice la solicitud de baja de mi <a href="/tarjeta-cabal">Tarjeta Cabal</a> visa habiendo pagado por adelantado lo que debia. Me llego la notificacion de que estaba dada de baja y luego me llega un nuevo resumen con saldo a pagar. como solo se puede llamar segun ellos y yo trabajo todo el dia uso este medio. pague igual ese monto sin saber si de verdad deberia hacerlo, pero necesito que anoten ese pago porque seguramente me lo van a debitar y no seria la primera vez que me cobran 2 veces lo mismo.
Matias A  Solución rechazada:

No han contestado