Reclamo débito automático

Visa Argentina

Reclamo débito automático

Tenía Fibertel adherido al débito automático de la tarjeta visa de galicia. En diciembre dí de baja el servicio y en marzo me llego una factura por un monton de 1000$. Desde fibertel me dicen que anularon la factura, pero el monto ya está debitado de mi tarjeta de crédito y quiero sacarlo, porque no quiero que me lo descuenten y despúes tener que hacer el reclamo del reintegro. El lunes 5 de marzo llame a fibertel, galicia y visa para que alguien me dé de baja el debito automático y nadie puede hacerlo!!!!! para adherirte un servicio todos los pueden hacer, ahora para deshaderirte nadie! gaste los 100 minutos del celular intendando solucionarlo, visa nunca me atendió el teléfono, seguí intendo en los dias sucesivos y nada!!! es una verguenza!!! te piden millones de datos y despúes te dejan esperando hasta que te cortan. Necesito ya que me saquen de mi tarjeta ese consumo qu no hice, que no quiero, que no corresponde! no puede ser que no pueda disponer de libertad para manejar los débitos en mi tarjeta!!! es una estafa!voy a retirar todos los débitos automaticos si no me dan una respuesta y una solución de manera urgente!

Tenía <a href="/fibertel">Fibertel</a> adherido al débito automático de la tarjeta visa de galicia. En diciembre dí de baja el servicio y en marzo me llego una factura por un monton de 1000$. Desde fibertel me dicen que anularon la factura, pero el monto ya está debitado de mi tarjeta de crédito y quiero sacarlo, porque no quiero que me lo descuenten y despúes tener que hacer el reclamo del reintegro. El lunes 5 de marzo llame a fibertel, galicia y visa para que alguien me dé de baja el debito automático y nadie puede hacerlo!!!!! para adherirte un servicio todos los pueden hacer, ahora para deshaderirte nadie! gaste los 100 minutos del celular intendando solucionarlo, visa nunca me atendió el teléfono, seguí intendo en los dias sucesivos y nada!!! es una verguenza!!! te piden millones de datos y despúes te dejan esperando hasta que te cortan. Necesito ya que me saquen de mi tarjeta ese consumo qu no hice, que no quiero, que no corresponde! no puede ser que no pueda disponer de libertad para manejar los débitos en mi tarjeta!!! es una estafa!voy a retirar todos los débitos automaticos si no me dan una respuesta y una solución de manera urgente!