Reclamo de supuesta deuda

Visa Argentina

Reclamo de supuesta deuda

Me llega un correo de recovey fideicomiso reclamandome una supuesta deuda que no pague de una tarj de cred del bank boston y que tengo 48 hs para pagarla de $ 59.000 a las 0hs 13 minut. Me parece una locura esto salio de la nada y encima me dan 48 hs para pagarla no hay direccion postal, solo telefonos donde comunicarme y numero de cliente para pagar en un Rapipago . Estoy desesperado x favor necesitaria un asesoramiento gracias

Me llega un correo de recovey fideicomiso reclamandome una supuesta deuda que no pague de una tarj de cred del bank boston y que tengo 48 hs para pagarla de $ 59.000 a las 0hs 13 minut. Me parece una locura esto salio de la nada y encima me dan 48 hs para pagarla no hay direccion postal, solo telefonos donde comunicarme y numero de cliente para pagar en un <a href="/rapipago">Rapipago</a> . Estoy desesperado x favor necesitaria un asesoramiento gracias