Visa Argentina

Reclamo de pago de visa

Mi banco emisor de la tarjeta visa este mes no realizo el debito de mi cuenta. Es banco provincia sucursal almafuerte bahia blanca. Me comunique telefonicamente con visa y la solucion que me dieron es que tenia que comunicarme con el banco provincia. Llame al banco y la rspuesta es que lo tiene que resolver visa. Asi me tienen gastando plata con el celular. Ninguna de las dos entidades me dan una solucion. El banco provincia siempre me debito de mi cuenta sueldo, el dinero esta en mi cuenta. Pero no me dan solucion ni visa ni el banco provincia acumulandome intereses. Ya no se a quien reclamar. Solo quiero pagar la deuda. Se lavan las manos. Estoy cansada de llamarlos.

Estela M  solución recibida:

Me llamaron de visa. Pero solucione el problema yo sola. El Banco Provincia no me lo debitaba y como tengo banca de internet pude saldarlo desde ahi. Muchas gracias.

16 de Setiembre a las 12:10 hs.