Reclamo de pago de un cupón de $14000

Visa Argentina

Reclamo de pago de un cupón de $14000

El 28/04 uno de nuestros locales, ha hecho una venta de $14180 con una tarjeta extranjera. No pasaba le dijeron que la pase en off line. Al cierre de ese día tengo el cupón autorizado y figura en el cierre de lote. Visa dice que la tarjeta está denegada. Por lo cual no fui avisado en el momento de la venta,y me proporciona un perjuicio enorme. Soy cliente de visa y para eso usamos el Posnet para la seguridad de la autorización.

El 28/04 uno de nuestros locales, ha hecho una venta de $14180 con una tarjeta extranjera. No pasaba le dijeron que la pase en off line. Al cierre de ese día tengo el cupón autorizado y figura en el cierre de lote. Visa dice que la tarjeta está denegada. Por lo cual no fui avisado en el momento de la venta,y me proporciona un perjuicio enorme. Soy cliente de visa y para eso usamos el <a href="/posnet">Posnet</a> para la seguridad de la autorización.