Reclamo de hertz donde esta mi dinero ?

Visa Argentina

Reclamo de hertz donde esta mi dinero ?

Pago efectuado por visa a Hertz españa en fecha 26 de octubre 2017 y debitado de mi cuenta en diciembre .
hice varios reclamos a visa pero no me dan solucion !!!
adjunto lo que dice hertz de irlanda la central!!!
hola monica

el pago mismo fue rechazado de tu visa ****3146 el dia 8 de diciembre 2017

regards

celene maddocks
executive collector
the hertz corporation | hertz uk | hesc, swords, swords business park,
county dublin, ireland, k67 x903
tel: +353 (0) 1 813 3365 |

Pago efectuado por visa a <a href="/hertz">Hertz</a> españa en fecha 26 de octubre 2017 y debitado de mi cuenta en diciembre . hertz me intima a pagarlo dado que dice que visa rechazo el pago en fecha 8 de diciembre (ver adjunto) hice varios reclamos a visa pero no me dan solucion !!! adjunto lo que dice hertz de irlanda la central!!! hola monica el pago mismo fue rechazado de tu visa ****3146 el dia 8 de diciembre 2017 regards celene maddocks executive collector the hertz corporation | hertz uk | hesc, swords, swords business park, county dublin, ireland, k67 x903 tel: +353 (0) 1 813 3365 |
Monica R  solución recibida:

la empresa hertz reconocio que el pago se habia efectuado en tiempo y forma y anularon la nueva factura !!! pero nunca supe que paso realmente ni ellos tampoco pero lo dieron por cierto siendo yo clienta de ellos de tantos años respecto a visa nunca me dijeron mas que era un error que hertz habia recibido el pago que se debito de mi tarjeta!!!