Reclamo de desconocimiento de compra

Visa Argentina

Reclamo de desconocimiento de compra

Buenos días quería reclamar que en el día 31 de mayo del corriente año hice una compra en la sucursal Makro de córdoba capital, calle: av. Colon 3500 (cba). Cuit: 30589621499; por un importe de 3597,54 (tres mil quinientos noventa y siete con 54/100) tiket nº: 0943-00034486, hora de compra 14:09:11, mediante la tarjeta visa de Banco Francés el inconveniente redice en que la compra figura como realizada dos veces .. Y en realidad fue una sola con el numero de tiket anteriormente mencionado, quisiera que se solucione dicho problema ya que me esta perjudicando en el uso de la tarjeta.
desde ya muchas gracias, estaré atento a su respuesta.
saludo atte.
matias alberto vidal
dni: 33004931
tel: 351 - 3846578

Buenos días quería reclamar que en el día 31 de mayo del corriente año hice una compra en la sucursal <a href="/makro">Makro</a> de córdoba capital, calle: av. Colon 3500 (cba). Cuit: 30589621499; por un importe de 3597,54 (tres mil quinientos noventa y siete con 54/100) tiket nº: 0943-00034486, hora de compra 14:09:11, mediante la tarjeta visa de <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> el inconveniente redice en que la compra figura como realizada dos veces .. Y en realidad fue una sola con el numero de tiket anteriormente mencionado, quisiera que se solucione dicho problema ya que me esta perjudicando en el uso de la tarjeta. asimismo quiero aclarar que la segunda compra figura por un monto exactamente igual, y dicho tiket que tiene esa compra no posee mi firma , ya que desconozco esa segunda compra. desde ya muchas gracias, estaré atento a su respuesta. saludo atte. matias alberto vidal dni: 33004931 tel: 351 - 3846578