Makro

Makro

Reclamos a Makro

Reclamo a Makro

Queja de pandulce en mal estado!!!

Hola el miércoles 8 de dic fui a makro de benavidez compré 4 pan dulce de 400grs 2 de fruta y 2de chip de chocolate ...el sab 11/12 habría 1 para comer y además de estar amusgados tenían un gusto a jabon o no se explicarlo teniendo vencimiento el mes de abril del 2022 los devolví me hicieron un…

Publicado 11 de Diciembre

El decuento

Mí reclamo es por el descuento que me ase el banco makro de1226 94 a través. De com ser mv co mo puedo aser para que me devuelva la plata que me vienen decontando

Publicado 14 de Octubre

Retire efectivo por caja con débito y me lo descontaron 2 veces la suma $8000

El día lunes 2 de agosto realice una compra y retire efectivo por caja $8000 la cajera realiza la operación y le da error en el posnet , pasa la tarjeta por segunda vez y sale bien ,al día siguiente entró en mi la cuenta del banco y veo que se descontó 2 veces . Me dirijo personalmente y a mi banco…

Publicado 08 de Setiembre

Queso con moho

En el día de hoy(17/07/21) e ido a comprar a makro de ituzaingó, y he comprado queso reggianito al llegar a mi casa abro el envoltorio y me encuentro con moho en el mismo. He guardado tickets y facturaq

Publicado 17 de Julio

Carne descompuesta

Hola ayer 19/06/2021 compre carne envasada en makro en la sucursal que esta en dir. Teodoro planas 4141 y esta podrida ahora me voy a hacercar al lugar para la devolucion

Publicado 20 de Junio

Producto a la.mitad

Fui en el día de la fecha a makro ituzaingo y compre una caja de lenguetazo y cuando abrí la caja para exhibir en mi kiosco , al tacto se notan que están todos a la.mitad .

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Makro

Acreditaciones pendientes en amex que deberian rechazarlasan

El pasado 29/05/21 quise abonar mi compra en makro suc avellaneda y pasa el posnet de mi tarjeta de credito amex santander por $ 22443.03 y sale error, la cajera volvio a pasarla 3 veces mas todas con error. Tuve que abonar con otra tarjeta. A la fecha figura como pendiente en mi home banking, o se…

Solucionado 28 de Junio

Progresar

La tarjeta del progresar me figura como no es válida, y ya está acreditado el primer pago

Publicado 11 de Mayo

Gorgojos

Emepzamos a comprae ahí y la comida cada vez venía con más gorgojos, paquetes enteros a la basura y para sumar nosotros traíamos las cajas vacías para re utilizar en casa, cuando nos pusimos a ver todas las cajas de makro tenían gorgojos en su interior.

Publicado 03 de Mayo

Abandono de proceso

Lo que pasa es que abandone un proceso sin querer y fue al proceso de auxiliar operacional en cajica quisiera volver aplicar

Publicado 19 de Abril

Telegrama

Necesitaría que me orienten como recuperar un telegrama de renuncia .. Ya que nunca me dijeron que tenía que cobrar el seguro estrella y extravie el mismo.. Muchas gracias

Publicado 28 de Febrero

Papas pehuamar quemadas

Hola, compre unas papas pehuamar grandes, al momento de abrirlas estaban mas de la mitad de las papas negras, quemadas y algunas hasta verdes, la verdad siempre compro y fue una decepción bastante grande, ya es la segunda vez que me pasa

Publicado 31 de Diciembre

Leche vencida

Compre leche "la suipachence" el día sábado 19 de diciembre, con fecha de vencimiento 27 de diciembre...... Y al usarla resulta q estaba cortada..... una vergüenza, no tienen control sanitario? tengo el ticket de compra.

Publicado 23 de Diciembre

Medallones de carne incomibles

El 13/10/20 hice una compra en makro, compré entre otros productos, 4 cajas de medallones de carne vacuna congelados de la marca makro. El día siguiente quise comerlos, pero resultaron incomibles, parecían una pasta con un leve y casi nulo sabor a carne. aviso de antemano que, así como salí del h…

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Makro

Dos galletitas oreos sin relleno

La semana pasada fui al makro y compré un paquete de oreos y cuando abrí el paquete dos me venían sin relleno. (era el paquete grande)

Publicado 16 de Octubre