Visa Argentina

Reclamo dar de baja al seguro..i.m.p.isa

dejo constancia del reclamo, de lo contrario se iniciarán acciones judiciales.
dejo este correo como contacto. olga fuentes. De neuquén.

Reclamo la baja del seguro que me están combrando, imp.is, de un importe de $389. deben hacerse responsables, ustedes promocionan el paquete al adquirir la tarjeta, al igual con este seguro. si pedimos una tarjeta o crédito, nos piden un montón de datos y papeles, sobre todo el sueldo y la jubilación. estos tipos de los seguros están con la aprobación de la tarjeta visa y el banco hipotecario. dejo constancia del reclamo, de lo contrario se iniciarán acciones judiciales. dejo este correo como contacto. olga fuentes. De neuquén.