Reclamo cambio fecja vto tarjeta visa bco patagonia

Visa Argentina

Reclamo cambio fecja vto tarjeta visa bco patagonia

Hola. Repito mi necesidad de hacer publico este reclamo realizado innumerable cantidad de veces a la empresa visa . Como todos los meses desde hace casi 3 años a la fecha el dia de hoy 26 de junio ya empiezo a recibir mails como morosa porque a la empresa se le ocurre cambiarle a los clientes la fecha de cierre y de pago de la tarjeta sin tener en cuenta la fecha de cobro de sus clientes y lo que es peor no les interesa o lo que es aun peor le interesa que seas moroso. De otra manera no se entiende tantas pero tantas veces hacen caso omiso a mi reclamo. Siendo que pedi me cambien la fecha de cierre . Cobro alrededor del dia 10 diez de cada mes y a partir del 26 hasta el 10 (q cobro y abono como siempre) ...del mes siguiente tengo miles de mails y yamadas en mi calidad de morosa y todo por negligencia o nececedad y no bajar del pedestal y escuchar a los clientes. Verderamente estoy cansada de que no me solucionen mi problema y nadie pero nadie me escuche .