Reclamo cambio fecja vto tarjeta visa bco patagonia

Visa Argentina

Reclamo cambio fecja vto tarjeta visa bco patagonia

Estoy cansada realmente de reclamar tanto al Banco Patagonia como a tarjeta visa q me corran el vencimiento de la tarjeta. .a quien se le ocurre poner el vto un día 29? solamente ellos. Al otro día del vto q fue ayer ya tengo notificaciones del banco q me debitan por el vto...son atrevidos y sinvergüenzas...esto harta de reclamar!!!...así no se trata a los clientes!!!...jamás me pase de la fecha de pago en una fecha normal....pero nevesitan tildarme de morosa y no se les ocurre otra idea...???...tal vez tenga q hacer una presentación en la justicia si eso es lo que quieren...

Estoy cansada realmente de reclamar tanto al <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> como a tarjeta visa q me corran el vencimiento de la tarjeta. .a quien se le ocurre poner el vto un día 29? solamente ellos. Al otro día del vto q fue ayer ya tengo notificaciones del banco q me debitan por el vto...son atrevidos y sinvergüenzas...esto harta de reclamar!!!...así no se trata a los clientes!!!...jamás me pase de la fecha de pago en una fecha normal....pero nevesitan tildarme de morosa y no se les ocurre otra idea...???...tal vez tenga q hacer una presentación en la justicia si eso es lo que quieren...
Vilar R  Solución rechazada:

No han solucionado el reclamo. No escuchan a los clientes. Realmente no les importa la opinión de la otra parte. No les interesa. Avasallan los derechos de las personas. Solo les interesa obtener ganancias desmesuradas y con un solo criterio.El de ellos

Vilar R  Solución rechazada:

EL RECLAMO QUE YA LLEVA 5 MESES CONSECUTIVOS NO FUE SOLUCIONADO!!!!!!

Vilar R  Solución rechazada:

Tuquejasuma me pide datos de la empresa porque la misma no está adherida a la de reclamos .mando los datos y me rebotan los mensajes. Ya he realizado este paso varias veces. No sé a qué correo mandar los datos que necesitan. Por favor necesito solucionar este reclamo

Vilar R  Solución rechazada:

Visa SI SOKUCIONO EL RECLAMO de RAQUEL MARISOL VILAR. FLEMIN Y MARTOLIO NO SOLUCIONO el reclamo de ANIS JORGE

Vilar R

Están mezclados los reclamos. FLEMING Y MARTOLIO SAENZ PENA CHACO -NO SOLUCIONO EL RECLAMO DE JORGE ALBERTO ANIS