Reclamo a visa

Visa Argentina

Reclamo a visa

El reclamo lo hice por los medios que me indicaron de visa, iniciaron supuestamente el reclamo, dicen nunca haber recibido mis mail, ups pero yo si el de ellos. Me devolvieron el pago en pesos q hice de la compra en dólares…dan por finalizado el reclamo sin aviso ni explicación y me lo vuelven q cobrar en dólares jajajaj… hacen negocio financiero… las personas q me atendieron dicen no tener acceso a mi reclamo.. Ni a la documentación, solo la ultima a una pequeña reseña de resolución… ya inicie el cierre de todos los productos relacionados a visa!!! no pueden ser tan garcas!!! y que encima que uno llama y trabaja para ellos no son capaces de comunicarse alguien con conocimiento del reclamo… nadie sabe nada…ahora cuando le di de baja al primer producto me ofrecieron descuentos y más!! no quiero descuentos!! quiero que me dejen de robar

No hubo comunicación

Celeste M  Solución rechazada:

Sin comunicación de su parte

Celeste M  Solución rechazada:

No, siguen sin comunicarse!