Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Mi queja es hacia el banco nacion, mi cuenta esta radicada especificamente en ramos mejia, dado que me figura un "plan v" desde el mes de julio del [números] en mi resumen de la tarjeta de crédito nativa gold que según dice ahi es por 9 cuotas, algo completamente desconocido para mi.
me comunique en el día de hoy a visa (27/08/[números] - a las 14hs) y me dijeron que adeudaba del mes de abril el monto de $[números] pesos, que justamente es el valor del monto mínimo que me debía debitar el banco ese mes, destacando que el importe del total era de $10.[números],81.
cabe destacar que el dia 02/04 hice el pago manualmente por Pago Mis Cuentas del resto del importe total que era de $[números],81 y se cotejó con visa y les figuraba correctamente.
me explica la asistente de visa que por una resolución del banco central se indico cobrar los monto adeudados de abril mediante el plan v, entonces comienzo a buscar en los movimientos de mi caja de ahorro en el homebanking para verificar lo correspondiente a ese mes, asi veiamos si estaba hecho el debito de los $[números],00 pero magicamente solo me permite ver hasta el 28 de mayo de [números], o sea... Que solo te permite ver desde este mes de agosto hacia atrás llegando al 28 de mayo, el resto de ese mes y los demás meses de comienzo de año, ya no te permite verlos.
por favor, solicito intercedan para recibir respuesta ya que con el tema del covid y las ganas que tienen de trabajar las personas, no hay forma de comunicarse ni acceder a ninguna solución. Muchas gracias.
Mi queja es hacia el banco nacion, mi cuenta esta radicada especificamente en ramos mejia, dado que me figura un "plan v" desde el mes de julio del [números] en mi resumen de la tarjeta de crédito nativa gold que según dice ahi es por 9 cuotas, algo completamente desconocido para mi.
me comunique en el día de hoy a visa (27/08/[números] - a las 14hs) y me dijeron que adeudaba del mes de abril el monto de $[números] pesos, que justamente es el valor del monto mínimo que me debía debitar el banco ese mes, destacando que el importe del total era de $10.[números],81.
cabe destacar que el dia 02/04 hice el pago manualmente por Pago Mis Cuentas del resto del importe total que era de $[números],81 y se cotejó con visa y les figuraba correctamente.
me explica la asistente de visa que por una resolución del banco central se indico cobrar los monto adeudados de abril mediante el plan v, entonces comienzo a buscar en los movimientos de mi caja de ahorro en el homebanking para verificar lo correspondiente a ese mes, asi veiamos si estaba hecho el debito de los $[números],00 pero magicamente solo me permite ver hasta el 28 de mayo de [números], o sea... Que solo te permite ver desde este mes de agosto hacia atrás llegando al 28 de mayo, el resto de ese mes y los demás meses de comienzo de año, ya no te permite verlos.
por favor, solicito intercedan para recibir respuesta ya que con el tema del covid y las ganas que tienen de trabajar las personas, no hay forma de comunicarse ni acceder a ninguna solución. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace tiempo que reclamo un debito en mí tarjeta visa de esta empresa …
Me llegaron los dos resúmenes, con cuotas duplicadas,dos cuotas el mi…
Hay una e***** generalizada de los que se dicen llamar emilia y claud…
todos los reclamos hacia Visa Argentina
Desconocimiento de Compra
Con el avance de las tecnologías …
Anular la suscripción a Cuevana3
⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Si realizaste una compra en un siti…
IMP ISA
¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
IMP ISA Baja
En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Baja de Virginia Sur Seguros
Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
En realidad el reclamo es según me dijeron en Visa, hacía el banco Nación. Ya que a ellos les figura mi pago pero no el débito que me debe hacer el banco. En el reclamo inicial lo puse, si al menos pudiera ver los movimientos de mi homebanking podría saberlo.
01 de Setiembre a las 8:12 hs.ResponderQuisiera que me expliquen que pasó y por qué sin mi autorización hicieron un plan v por 9 meses cuando tal vez si realmente yo sabía que había un monto adeudado como dicen, lo pagaba en el momento. Insisto, hablé con visa pero ellos dicen que esto corresponde al banco nacion.
12 de Setiembre a las 8:02 hs.ResponderNo recibí respuesta
25 de Setiembre a las 17:25 hs.ResponderAún espero que me llamen al menos para explicarme porque decidieron hacer un plan de cuotas sin mi consentimiento.
27 de Setiembre a las 9:18 hs.Responder