Reclamo

Visa Argentina

Reclamo

Hola quiero saber q es esta emoresa aukan q me esta haciendo descuentos en mi tarjeta de credito xq razon 2 cuotas de $ 2490 todos los meses pedi mis resumenes de mayo y junio y me encuentro c/eso no de q se trata xq me descuenta gracias espero prontas respuestas gracias atte fernandez gloria dusana dni 12273404

Gloria F

Hola Siguen haciendome el descuento 2 veces me descuentan en la tarjeta cosa q desconozco no se q es Aukan de donde es de q se trata y xq me hacen este descuento

gblgroupco

Buenas tardes, por favor comuníquese con nosotros al ****-***-**** o bien envíenos un mail con sus datos a aukan.rrhh*gmail.com para poder solucionarlo a la brevedad.
Muchas gracias.