Rechazo  tarjeta  por estar pendiente de habilitación cuando visa ya la habilito

Visa Argentina

Rechazo tarjeta por estar pendiente de habilitación cuando visa ya la habilito

Me hicieron una reposición de la tarjeta visa por extravio en el mes de enero. Me la habilitaron con fecha 25 de enero y hasta hoy (14 de febrero de 2018) en muchos comercios me rechazan el pago porque visa le informa que se encuentra pendiente de habilitación. He llamado a visa y cuando introduzco el numero de la tarjeta me dicen que llame al banco emisor ICBC y en el banco me dicen que llame a visa. El problema es que en visa entre las 7 opciones que te da el contestador na hay ninguna que te permita hablar con un operador. He mandado tambien mails en la pagina de visa home y no he tenido respuesta.

Me hicieron una reposición de la tarjeta visa por extravio en el mes de enero. Me la habilitaron con fecha 25 de enero y hasta hoy (14 de febrero de 2018) en muchos comercios me rechazan el pago porque visa le informa que se encuentra pendiente de habilitación. He llamado a visa y cuando introduzco el numero de la tarjeta me dicen que llame al banco emisor <a href="/icbc">ICBC</a> y en el banco me dicen que llame a visa. El problema es que en visa entre las 7 opciones que te da el contestador na hay ninguna que te permita hablar con un operador. He mandado tambien mails en la pagina de visa home y no he tenido respuesta.
Rubén

Posterior al contacto que hicieron con Prisma ésta me mandó un mail donde me decían que si tenía problemas con Visa Home (???) que me comunicara con el número de teléfono que especificaban en el mail o sino podía enviar un mail al centro de servicios Visa. Hice ambas cosas. En el teléfono indicado nunca pude hablar con un operador y además el número era ¬reitero¬ para solucionar problemas de Visa Home y en el mail les especifique que el problema era de rechazo de la tarjeta porque ellos informaban al comercio "pendiente de habilitación" o directamente "tarjeta inhabilitada" y les adjunte comprobantes de los comercios donde mis compras fueron rechazadas. Me contestaron de nuevo con el mismo mail que la primera vez y les conteste directamente a Contacto Prisma y me volvieron a mandar por tercera vez un mail idéntico a los anteriores. Desde ya que no leyeron ni la queja que formule y que Uds. le enviaron ni tampoco mis mails. Poco serio.

19 de Febrero a las 15:44 hs.
Rubén

No voy a volver sobre el tema, La Situación es exactamente la misma que expuse en el mail anterior cuando me formularon la misma pregunta, Gracias

02 de Marzo a las 20:16 hs.
Rubén  solución recibida:

Clickee solucionado porque segui el consejo del banco emisor de la tarjeta visa y pedi una reposición pq según el banco el problema pudo haber pasado porque la tarjeta que informaban como no habilitada fue habilitada por el banco y no por visa. Asi que la nueva que recibi la hice habilitar por Visa y hasta ahora no he tenido problemas.

17 de Marzo a las 11:40 hs.