Quiero que se haga efectiva la reserva por la cual pagué en tiempo y forma

Visa Argentina

Quiero que se haga efectiva la reserva por la cual pagué en tiempo y forma

mi número de reserva es 192900-939291.
ya llamé al restaurante y me informan que cuando ustedes me realicen una nueva reserva ellos hacen efectivos el pago del Groupon
muchas gracias.
esperando una pronta respuesta, saludos cordialmente.

13 de marzo aboné una reserva para 2 personas; entrada, plato principal, postre y 1 botella de vino en el restaurante vivanco. mi número de reserva es 192900-939291. ya llamé al restaurante y me informan que cuando ustedes me realicen una nueva reserva ellos hacen efectivos el pago del <a href="/groupon">Groupon</a> solicito, por lo anteriormente expuesto y sin necesidad de aclarar las circunstancias por el cual no se concretó la reserva, den curso a lo pedido. muchas gracias. esperando una pronta respuesta, saludos cordialmente.
Lilian N  Solución rechazada:

HOla.. Aún no se ha solucionado el reclamo, nade me llamó.
El restaurante Vivanco, me comentan que no tienen inconveniente de hacerme efectivo el baucher, el problema está en que me reclama que groupon renueve la reserva. Ahí radica el problema. Los teléfonos que figuran en internet no sirven. Envié a [email protected], como figura en la página y me vino rechazado.
Cómo solicito una nueva reserva si no tengo medios para comunicarme???
Gracias

15 de Diciembre a las 13:48 hs.Responder
Lilian N  Solución rechazada:

Aún no se solucionó mi reclamo ya que groupon no responde en los teléfonos publicados y no sé cómo llegar a ellos ya que sólo necesito que me realicen una nueva reserva en Vivanco Restaurante para poder hacer efectiva mi compra pagada en tiempo y forma el 13/03/20.
Vivanco dice que no tienen problemas en efectivizar el baucher, comida para dos-entrada-plato principal-postre y una botella de vino. Sólo espera la orden de Groupon..Bukeala

Sigo a la espera..

26 de Diciembre a las 18:54 hs.Responder
Lilian N  Solución rechazada:

Me parece una cargada. NO sólo que no me solucionaron nada sino que además me preguntan a cada rato si lo hicieron.......