Quiero pagar y no me dejan

Visa Argentina

Quiero pagar y no me dejan

A raíz de la pandemia me fue imposible abonar el resumen de mi tarjeta visa del Banco Columbia y me enviaron mi saldo que era de unos $16.000 a la refinancion automática y ahora tengo que pagar aproximadamente $56.000, yo no quiero esa financiación y el banco no me da ninguna solución, me dicen que tengo que negociarlo con visa y no consigo que ninguno de los dos me asistan, debo recurrir a defensa del consumidor para conseguir una solución ????, me quieren obligar a aceptar la refinanciacion para cobrame casi 4 veces lo que debo y quiero pagar lo que corresponde ya no necesito la financiación, solo me demore en el pago del resumen porque no tenia donde abonarlo. Desde ya muchas gracias, espero puedan ayudarme

A raíz de la pandemia me fue imposible abonar el resumen de mi tarjeta visa del <a href="/banco-columbia">Banco Columbia</a> y me enviaron mi saldo que era de unos $16.000 a la refinancion automática y ahora tengo que pagar aproximadamente $56.000, yo no quiero esa financiación y el banco no me da ninguna solución, me dicen que tengo que negociarlo con visa y no consigo que ninguno de los dos me asistan, debo recurrir a defensa del consumidor para conseguir una solución ????, me quieren obligar a aceptar la refinanciacion para cobrame casi 4 veces lo que debo y quiero pagar lo que corresponde ya no necesito la financiación, solo me demore en el pago del resumen porque no tenia donde abonarlo. Desde ya muchas gracias, espero puedan ayudarme
Roberto E  Solución rechazada:

El problema es que al no poder comunicarme con el banco columbia no puedo seguir con el tema de visa

Roberto E  Solución rechazada:

Todavía sigo sin respuesta de visa y banco columbia