Quiero pagar visa

Visa Argentina

Quiero pagar visa

El 09/03/20 tramité un seguro automotor en La Caja Seguros me dijeron que se pagaba a traves de tarjeta de crédito visa del bco. Galicia. No lo quería aceptar y ofreci hacerlo por débito automático de mi cta. Bancaria. Me dijeron que lo hiciera la primera vez por visa galicia y volviera después para hacer el cambio. El bco. Galicia no me mandó la tarjeta de crédito. Visa me manda un resumen con lo que debo de marzo y abril. Hoy fui a pagarlo a pago fácil(están crrados) e hice cola en Correo Argentino desde las 8 hasta las 11 y no pude pagarlo porque el resumen de tarjeta enviada al email de mi esposa no tiene números en el código de barras. El bco galicia no me atendió sin turnos, quise sacar turno y están agotados. Quiero pagar. Me pueden ayudar a hacerlo. No pude por visa home porque no sé datos de la tarjeta. Tengo 79 años, soy diabético e hipertenso en tratamiento en el instituto fleni. José máximo lubrano d.n.i. 4366428 email: [email protected]

El 09/03/20 tramité un seguro automotor en <a href="/la-caja-seguros">La Caja Seguros</a> me dijeron que se pagaba a traves de tarjeta de crédito visa del bco. Galicia. No lo quería aceptar y ofreci hacerlo por débito automático de mi cta. Bancaria. Me dijeron que lo hiciera la primera vez por visa galicia y volviera después para hacer el cambio. El bco. Galicia no me mandó la tarjeta de crédito. Visa me manda un resumen con lo que debo de marzo y abril. Hoy fui a pagarlo a pago fácil(están crrados) e hice cola en <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> desde las 8 hasta las 11 y no pude pagarlo porque el resumen de tarjeta enviada al email de mi esposa no tiene números en el código de barras. El bco galicia no me atendió sin turnos, quise sacar turno y están agotados. Quiero pagar. Me pueden ayudar a hacerlo. No pude por visa home porque no sé datos de la tarjeta. Tengo 79 años, soy diabético e hipertenso en tratamiento en el instituto fleni. José máximo lubrano d.n.i. 4366428 email: [email protected]
José M  solución recibida:

Si, Visa y el Bco GALICIA solo enviaron vía email la liquidación pero aún no recibí la tarjeta de débito para poder hacer el pago desde la Banca Móvil. Me ayudo a pagar comerciante del barrió