Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Quiero la baja del servio como de la targeta

Índice de Resolución: 13%
Reclamos resueltos: 6636
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Visa Argentina

Quiero la baja del servio como de la targeta

Jamás solicité el servicio de multiasistencia que me cobran hacen meses trato de llamar a los números telefónicos y jamás me pude comunicar solicito la baja de ese servicio como así también la baja de mi targeta de Banco Saenz ..jamás pude descargar la aplicación por un error en datos en el sistema y jamás atienden los teléfonos espero a la brevedad se me de baja y se me reintegre los meses cobrados sin mi consentimiento ..

Jamás solicité el servicio de multiasistencia que me cobran hacen meses trato de llamar a los números telefónicos y jamás me pude comunicar solicito la baja de ese servicio como así también la baja de mi targeta de Banco Saenz ..jamás pude descargar la aplicación por un error en datos en el sistema y jamás atienden los teléfonos espero a la brevedad se me de baja y se me reintegre los meses cobrados sin mi consentimiento ..

Wilson D  Solución rechazada: 

Solicite que le den de baja a un servicio que el banco el saenz me cobra Multiasistencia se llama ...me respóndeme de dicho banco DESCOMOCIMIENTO..QUE ANTE CUALQUIER DUDA LOS LLAME POR TELEFONO O ME PRESENTE EN SU SUCIRSAL .....LOS TELEFONOS NO LO ATIENDEN HACE MESES POR LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE LEO HACE BASTANTE TIEMOO YA QUE NO LO HACEN ...SOLICITO LA BAJA Y TAMPOCO LA DAN ...LA VERDAD IMPRESENTABLE...VOY A GESTIONAR UNA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y BUSCAR LAS VIAS LEGALES PERTINENTES POR MI Y POR TANTA GENTE ESTAFADA DIA A DIA .....

05 de Setiembre a las 9:52 hs.Responder
Wilson D  Solución rechazada: 

Hola buen día me respondieron que el próximo me van a detallar el pago que debo hacer con las normativas nacionales y que se procederá a la baja ....así que debo esperar un mes más que se dignen a darme la baja de la tarjeta y servicios que no solicite...desde ya gracias por su ayuda ..el próximo mes espero tener solución favorable a mi reclamo o deberé seguir intentando .... gracias

16 de Setiembre a las 18:42 hs.Responder
Wilson D  Solución rechazada: 

Aún no el próximo mes me estarían dando una supuesta solución.....pero mientras tanto otro mes de servicios no solicitados debo pagar

16 de Setiembre a las 19:18 hs.Responder

Empresas más buscadas