Quiero devolver el producto y que se me devuelva el dinero

Visa Argentina

Quiero devolver el producto y que se me devuelva el dinero

En el dia de la fecha recibi el paquete habiquit para dejar de fumar,cuando observo las cajas de pastillas busco para ver de que laboratorio venian y no tienen el laboratorio y los componentes no tienen las cantidades,lo cual no puedo tomar algo que atente contra mi salud...cuando logro comunicarme con la empresa se niegan a la devolucion del producto y me cobraron 40.000$ por error cuando el tratamiento costaba 16.000$

SILVIA Q  Solución rechazada:

LA EMPRESA GRANEVENT ME DESCUENTA EN 12 CUOTAS ,UN PAQUETE HABIQUIT , QUÉ HACE FIGURAR COMO ARTÍCULOS DE LIBRERÍA,VISA ME DICE QUÉ LLAME A LA EMPRESA Y LA EMPRESA SE NIEGA A LA DEVOLUCIÓN