Quiero dar de baja la tarjeta y no pagar la renovaciòn

Visa Argentina

Quiero dar de baja la tarjeta y no pagar la renovaciòn

Tengo tarjeta visa del Banco Hipotecario la misma venciò en agosto de 2016, me cobraron la reovaciòn pero nunca me llegò el plastico, este año me vuelven a cobrar la renovaciòn, tampoco me llegò el plàstico, me cobraron la primer cuota y en el nuevo resumen me llegò la segunda cuota, no quiero pagar mas la renovaciòn, quierodar de baja la tarjeta, y dar de baja los dos dèbitos que ten go en la misma

Tengo tarjeta visa del <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> la misma venciò en agosto de 2016, me cobraron la reovaciòn pero nunca me llegò el plastico, este año me vuelven a cobrar la renovaciòn, tampoco me llegò el plàstico, me cobraron la primer cuota y en el nuevo resumen me llegò la segunda cuota, no quiero pagar mas la renovaciòn, quierodar de baja la tarjeta, y dar de baja los dos dèbitos que ten go en la misma