Quiero dar de baja beefix

Visa Argentina

Quiero dar de baja beefix

Hola, buen día. Es imposible darme de baja con el servicio de beefix. Jamás lo adquirí o lo di de alta. Me descuentan 2700 pesos y hace casi dos años que me lo están debitando. No lo quiero más pero es imposible dar con la gente de visa o está pseudo empresa. Por favor empresa visa, ayúdenme a dar de baja esta empresa por favor, es imposible hasta crear una cuenta en la empresa para poder hacer los trámites.

Maicol V  Solución rechazada:

Aún nadie de la empresa se ha comunicado conmigo. Todavía sigo pagando BEEFIX.

Maicol V  Solución rechazada:

Aún no se han comunicado conmigo. Siguen descontandome la empresa BEEFIX.