Quiero asegurarme mi reintegro de dinero por cancelación de compra

Visa Argentina

Quiero asegurarme mi reintegro de dinero por cancelación de compra

Anoche, 4/9 realice una compra por Mercado Libre y la cancelé porque el vendedor quizo cobraarme mas de lo que la publico, al pago lo realice con mi tarjeta visa de Banco Credicoop y ahora no me lo devolvieron y no tengo limite para comprarme otro producto, ya me ha pasado que visa no devolvio mi dinero con otra compra y al dia de hoy me lo siguen cobrando

Anoche, 4/9 realice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y la cancelé porque el vendedor quizo cobraarme mas de lo que la publico, al pago lo realice con mi tarjeta visa de <a href="/banco-credicoop">Banco Credicoop</a> y ahora no me lo devolvieron y no tengo limite para comprarme otro producto, ya me ha pasado que visa no devolvio mi dinero con otra compra y al dia de hoy me lo siguen cobrando
Carla R  Solución rechazada:

PORQUE ME LLAMO UNA PERSONA Y ME DIJO QUE SE HABIA GENERADO EL DESCUENTO PERO NO ME ENVIÓ NINGUNA NOTA RESPALDATORIA DE LO QUE ME DIJO. QUIERO UN COMPROBANTE POR MAIL QUE ME AVALE