Quie se hace cargo?

Visa Argentina

Quie se hace cargo?

Hola, realice una compra, con visa hipotecario, y la misma se cancelo, el comprobante de cancelacion me fue enviado correctamente. El problema es que en mi resumen de cuenta de tarjeta visa Banco Hipotecario vino reflejada la primera cuota, y aca esta el otro problema, el banco hipotecario me dice que lo arregle con visa y visa me dice que tengo que ingresar a su pagina, registrarme y luego llenar un formulario para que ese formulario vaya al sector correspondiente y asi obtener una respuesta. La pagina que me dieron no la entendi y no me pude registrar, no se como sigue esto.

Hola, realice una compra, con visa hipotecario, y la misma se cancelo, el comprobante de cancelacion me fue enviado correctamente. El problema es que en mi resumen de cuenta de tarjeta visa <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> vino reflejada la primera cuota, y aca esta el otro problema, el banco hipotecario me dice que lo arregle con visa y visa me dice que tengo que ingresar a su pagina, registrarme y luego llenar un formulario para que ese formulario vaya al sector correspondiente y asi obtener una respuesta. La pagina que me dieron no la entendi y no me pude registrar, no se como sigue esto.
Rocío E

Banco hipotecario no se hace cargo de nada por favor visa me dan de bajaaaaa CENEDI debito