Que visa y  reconozca que es una suma indebida y me acredite los 503,10 dolares

Visa Argentina

Que visa y reconozca que es una suma indebida y me acredite los 503,10 dolares

alquile un auto en Hertz madrid y segun me responde la prestadora interuris por mail, que no se aplico el voucher del retiro del auto en madrid , y que al momento han aplicado el voucher, que han entregado el importe de los 503,10 dolares, así que en un proximo resumen estaré viendo la nota de credito por parte de la rentadora. Hasta el momento no lo han devuelto y me siguen sumando intereses e intiman dome a pasar a legales, si no pago. (un importe no reconocido con documentación respaldatoria, un disparate).

En resumen de tarjeta de credito visa , del bco hipotecario, no me quieren reconocer un reclamo por desconocimiento de consumo por 503,10 dolares. alquile un auto en <a href="/hertz">Hertz</a> madrid y segun me responde la prestadora interuris por mail, que no se aplico el voucher del retiro del auto en madrid , y que al momento han aplicado el voucher, que han entregado el importe de los 503,10 dolares, así que en un proximo resumen estaré viendo la nota de credito por parte de la rentadora. Hasta el momento no lo han devuelto y me siguen sumando intereses e intiman dome a pasar a legales, si no pago. (un importe no reconocido con documentación respaldatoria, un disparate).
Cristina N

Porque Visa dice: que contesto el reclamo una vez donde me devuelven el dinero . Meses despues lo vuelven a cobrar en forma erronea nuevamente y aegumentan ante mis nuevos reclamos que el tema se cerro .No admitiendo nuevos recksmos, cobrando algo que no corresponde ,la empresa que lo cobro(INTERTURIS) dice que corresponde
su devolución . GRACIAS

Cristina N

Argumentan que como dieron la resolución (errónea) no aceptan otro reclamo. Entiendo que un mismo reclamo que se inicio en junio/17 , fallaron en forma favorable y luego de 2 meses lo vuelven a debitar y no aceptan tomar un nuevo reclamo . o sea me descuentan la suma en el resumen de junio , me la devuelven aceptando mi reclamo pero luego en Octubre me la vuelven a cobrar y no quieren tomar un nuevo reclamo. Hablando siempre del mismo importe cuestionado.