Que tarjeta visa, banco hipotecario me reconozca los 423 pesos de mas que pague

Visa Argentina

Que tarjeta visa, banco hipotecario me reconozca los 423 pesos de mas que pague

El mes pasado pague 430 de mas del resumen de la tarjeta visa Banco Hipotecario porque me equivoqué en el monto . Resulta que este mes no me descontaron automaticamente. Hago el reclamo y me atiende una chica que me pide el e mail para mandarme formulario de reclamo y no lo he recibido. Qué hago? tambien la quiero dar de baja y no me llevan el apunte.

El mes pasado pague 430 de mas del resumen de la tarjeta visa <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> porque me equivoqué en el monto . Resulta que este mes no me descontaron automaticamente. Hago el reclamo y me atiende una chica que me pide el e mail para mandarme formulario de reclamo y no lo he recibido. Qué hago? tambien la quiero dar de baja y no me llevan el apunte.
Ivana G

tienen muchas vueltas. Ellos pretenden que el reclamo se haga via online y yo no recibí el formulario, los link donde me mandan no existen. Hoy me llegue al banco Hipotecario para ver si me solucionan ellos . El sistema estaba caído. Seguiré intentando. Para colmo hay 30 días para reclamar.

Visa Argentina Representante de Visa Argentina

- La empresa realizó un comentario -

Ivana G  solución recibida:

Si efectivamente, enseguida se comunicaron conmigo, hice el reclamo vía on line como me indicaron y me solucionaron el problema.