Que sea abonada en forma completa la liquidación del día 7 de mayo

Visa Argentina

Que sea abonada en forma completa la liquidación del día 7 de mayo

El día 7 de mayo de 2018 realicé una venta vía terminal Lapos con visa en 12 pagos y en la liquidación de ese día la venta no se liquidó, es decir, no fue abonada y figura en el resumen de contracargos y rechazos. El motivo dice ser que la presentación fue tardía, ya que por una falla del terminal, el cupón figura con fecha 3 de enero de 2018. Sin embargo, otras ventas de ese día y con el mismo inconveniente fueron liquidadas correctamente. Llamé por teléfono y me dicen que debo hacer el reclamo a través de la página de visa home pero la misma no funciona y me resulta imposible realizar el reclamo por ese medio. Es decir, no tengo forma en este momento de reclamar y no sé adonde acudir para resolver el problema.

El día 7 de mayo de 2018 realicé una venta vía terminal <a href="/lapos">Lapos</a> con visa en 12 pagos y en la liquidación de ese día la venta no se liquidó, es decir, no fue abonada y figura en el resumen de contracargos y rechazos. El motivo dice ser que la presentación fue tardía, ya que por una falla del terminal, el cupón figura con fecha 3 de enero de 2018. Sin embargo, otras ventas de ese día y con el mismo inconveniente fueron liquidadas correctamente. Llamé por teléfono y me dicen que debo hacer el reclamo a través de la página de visa home pero la misma no funciona y me resulta imposible realizar el reclamo por ese medio. Es decir, no tengo forma en este momento de reclamar y no sé adonde acudir para resolver el problema.
Tania L  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado