Que se me acredite en tiempo y forma la suma reclamada

Visa Argentina

Que se me acredite en tiempo y forma la suma reclamada

Habitualmente presento con mi Posnet cierres de lote de mi sistema debito. No credito. Solo vendo por sistema de debito. Al dia siguiente y mediante la aplicacion que provee visa, veo si los cupones presentados estan para acreditar. Con suma sorpresa veo que no. Uno de los cupones que deberia acrteditarse e3l dia 15/12/2017, recien se acreditara el dia 10/01/2018. O sea einticinco dias despues. Hago el reclamo a visa y me dice que haga el reclamo `por visa home banking. Lo hago una y otra vez sin resultado. Hoy 18/12/2017 reclamo nuevamente y me toman el reclamo directamente diciendome que me iban a contestar por mail. Les dije que la unica respuesta que quiero es la acreditacion del dinero, 1024.00 pesos. Pero no me dan opcionj que no sea la espera al mail de visa argentina.

Habitualmente presento con mi <a href="/posnet">Posnet</a> cierres de lote de mi sistema debito. No credito. Solo vendo por sistema de debito. Al dia siguiente y mediante la aplicacion que provee visa, veo si los cupones presentados estan para acreditar. Con suma sorpresa veo que no. Uno de los cupones que deberia acrteditarse e3l dia 15/12/2017, recien se acreditara el dia 10/01/2018. O sea einticinco dias despues. Hago el reclamo a visa y me dice que haga el reclamo `por visa home banking. Lo hago una y otra vez sin resultado. Hoy 18/12/2017 reclamo nuevamente y me toman el reclamo directamente diciendome que me iban a contestar por mail. Les dije que la unica respuesta que quiero es la acreditacion del dinero, 1024.00 pesos. Pero no me dan opcionj que no sea la espera al mail de visa argentina.
jose M

Me parece mentira que sigan insistiendo con el envio del mail. y también me parece mentira que una empresa como visa argentina tenga tantos reparos en pagar un cupón de ****.00 pesos mas sabiendoque la culpa fue de ustedes. me da vergüenza ajena tal situación.

18 de Diciembre a las 17:03 hs.Responder
jose M

no volvere a enviar otro mail.

18 de Diciembre a las 17:04 hs.Responder

18 de Diciembre a las 18:21 hs.Responder

19 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder
jose M

por favor, si una empresa como VISA COMETE ESTOS ERRORES QUE NOS ESPERA DEL RESTO DE LAS EMPRESAS ARGENTINAS

19 de Diciembre a las 17:35 hs.Responder

20 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder

20 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder

20 de Diciembre a las 17:12 hs.Responder

el dinero hasta el dia de hoy 21/12/**** no aparece

21 de Diciembre a las 8:37 hs.

21 de Diciembre a las 13:38 hs.Responder

21 de Diciembre a las 13:38 hs.Responder
jose M

PORQUE LA SOLUCION ES MAS DE LO MISMO Y AUN ASI NUNCA ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA.

23 de Diciembre a las 18:06 hs.Responder

26 de Diciembre a las 12:54 hs.Responder

26 de Diciembre a las 12:54 hs.Responder

no, sigo sin soluciones.

jose M

tuve que esperar el tiempo y de ninguna forma pude lograr que el cupón se acreditara como una compra con tarjeta de débito como lo que en si fue hecho. el cupón se acredito a los treinta días como si la compra hubiese sido hecho con tarjeta de crédito siendo visa responsable del error haciéndose cargo ellos mismos de dicho error en una de las comunicaciones que tuve con uno de sus representantes.